Sharing is caring!

En la tarde del miércoles comenzó el Campeonato República para nadadores cadetes 2 y juveniles que se esta desarrollando en instalaciones del CENARD, con mas de 90 clubes de todo el país.

En lo mas destacado de la 1º jornada esta el DOBLE CAMPEONATO NACIONAL de María Belén Díaz (cadete ) quien obtuvo sendas medallas doradas en los 50 mts libre con una marca de 00.28.22 y en los 200 mts libres con un tiempo de 02.10.22.

Asimismo Denise Farías (juvenil 1) consiguió la medalla de plata por la prueba 100 mts pecho con una marca de 01.22.89, siendo así SUBCAMPEONA NACIONAL  en esta prueba.

David Farías quedo 2º suplente en los 100 mts mariposa y Catalina Ortiz fue 15ª en los 50 mts libre.

Hoy por la mañana se disputó la final de la 2º jornada en el Campeonato República para cadetes 2 y juveniles en el CENARD. Nuevamente MARIA BELEN DIAZ obtuvo una medalla dorada, por los 100 metros mariposa con un tiempo de 01.05.43, logrando también RECORD DE CATEGORIA CADETES en pileta larga. Se consagró Campeona nacional en esta prueba.

También en este torneo, David Farías logró el Subcampeonato en los 200 mts espalda cadetes 2, con una marca de 02.21.52, logrando así su primera medalla de plata en el Campeonato Nacional que es selectivo para copa latina y JJOO de la juventud.

Mientras que Catalina Ortiz cadete compitió en los 100 mts mariposa logrando entrar a la final en el 8º puesto con un tiempo de 01.19.57.

Excelentes resultados para nuestros nadadores que continuarán compitiendo en eliminatorias hoy por la tarde comenzando así la 3º jornada.

NATACIÓN: Doble campeonato nacional para María Belén Díazahorainfo.com.arLocalesDeportesEn la tarde del miércoles comenzó el Campeonato República para nadadores cadetes 2 y juveniles que se esta desarrollando en instalaciones del CENARD, con mas de 90 clubes de todo el país. En lo mas destacado de la 1º jornada esta el DOBLE CAMPEONATO NACIONAL de María Belén Díaz...Desde Necochea al mundo