Sharing is caring!

El domingo 24 al mediodía finalizó el Campeonato República de Natación para cadetes 2 y juveniles, que se desarrolló durante 4 jornadas en instalaciones del Cenard.

El premio mayor se lo llevó el club Sociedad alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Bs. As) mientras que en 2º lugar fue para el Club Atlético River Plate (Bs. AS) y el 3º para el Club Universitarios (de Córdoba).

La Asociación Arenas logro un muy meritorio 6º puesto de la general y en categoría Cadetes fue 4º, teniendo en cuenta que participaron 90 clubes de todo el país y que nuestra delegación se compuso de solo 4 nadadores.

María Belén Díaz ganó la Marca Técnica en categoría cadetes mujeres por su marca en los 100 mts mariposa, y quedó a solo 1 punto de ganar la marca técnica, en categoría mayores. (Mejor nadadora cadete del Campeonato por su marca en relación al record nacional).  Sumado también a dos medallas de oro que logro en la 3º y 4º jornada, siendo Campeona Nacional en los 200 mts combinados (ayer) con un tiempo de 02.29.50 y en los 100 mts libre (hoy) con un tiempo de 00.59.83.  Cerrando así su participación trayendo 5 oros de las 5 pruebas que participó.

También tenemos que destacar el Subcampeonato logrado hoy por David Farías en los 100 mts espalda con una marca de 01.05.25 a sólo 25 centésimas del 1º sumando 2 subcampeonatos en este evento , y Denise Farías también Subcampeona en los 100 mts pecho con un tiempo de 03.01.43., trayendo también dos de plata para nuestra institución.

También Catalina Ortiz  fue  7º en la final de los 200 mts mariposa con un tiempo de 03.10.07.y 17º en los 100 mts libre.

ahorainfo.com.arLocalesDeportesEl domingo 24 al mediodía finalizó el Campeonato República de Natación para cadetes 2 y juveniles, que se desarrolló durante 4 jornadas en instalaciones del Cenard. El premio mayor se lo llevó el club Sociedad alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Bs. As) mientras que en 2º lugar fue...Desde Necochea al mundo