Sharing is caring!

Más de 100 jóvenes entre 12 y 18 años, disfrutan  todas las tardes de 13 a 16:00, de las actividades recreativas, juegos acuáticos y deportes.

El miércoles pasado colaboraron en la organización  y participaron  de  un Torneo Interno de Natación, en el que se tomaron los tiempos en los 4 estilos. También se juega al ping pong, al básquet, Juegos acuáticos y Natación.

Un VERANO a pleno  sol  disfrutan los jóvenes  dulcenses entre música, canciones amigos, mientras un grupo de docentes animadores les proponen permanentemente actividades recreativas.

Próximamente y gracias a las gestiones realizadas  por los docentes animadores del equipo de trabajo, la directora de la escuelita: Morotì Arocena, realizarán un viaje a Necochea para disfrutar la Playa, el parque y otros lugares culturales   como actividad especial.

LA DULCE: Los jóvenes en La Dulce, también tienen su escuelita en veranoahorainfo.com.arLocalesLa DulceMás de 100 jóvenes entre 12 y 18 años, disfrutan  todas las tardes de 13 a 16:00, de las actividades recreativas, juegos acuáticos y deportes. El miércoles pasado colaboraron en la organización  y participaron  de  un Torneo Interno de Natación, en el que se tomaron los tiempos en los 4...Desde Necochea al mundo