jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Duhalde encabezará plenario del peronismo en Mar del Plata impulsado por Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

El titular de las 62 organizaciones, Gerónimo Venegas, impulsa un encuentro que tendrá a Eduardo Duhalde como centro de atención. El plenario se realizará el próximo 20 de enero en Mar de Plata y allí se espera ampliar el espectro del peronismo opositor de cara a las elecciones de 2011.

Venegas aclaró que siguen “trabajando en el armado de la Federación de Agrupaciones Peronistas» y explicó que la denominación se ajusta a la reglamentación impuesta por la nueva reforma política impulsada por el kirchnerismo que señala que no se aprueban las confederaciones para hacer alianzas.

Desde el sector se busca impulsar la candidatura que surja a elección de las bases y el acento del peronismo disidente está puesto en el conurbano bonaerense donde el hombre de Lomas de Zamora supo ganarse la simpatía de militantes y vecinos.

2 thoughts on “ELECCIONES 2011: Duhalde encabezará plenario del peronismo en Mar del Plata impulsado por Gerónimo Venegas

  1. Ahì estaremos compañero Venegas, los verdaderos peronistas junto a la agrupaciòn JUAN PERÒN, cada dìa con màs adherentes.- «DUHALDE 2011 – FEDERACIÒN- VENEGAS CONDUCCIÒN» Carlitos de Mercedes (B).-

  2. soy de villa angela chaco y el sr duhalde tiene mi voto desde hace mucho tiempo ya que el mismo es un politico que piensa en el bien del pueblo y de su gente ya que los argentinos estamos pasando varias crisis institucionales ya sea nacionales como provinciales el chaco en este momento cruza una crisis bastante fuerte y me gustaria representarlo con su linea partidaria ya que soy peronista y afiliada al peronismo y tenemos vario s representantes que estarian dispuesto a trabajar para con el y con el ya que los peronistas estamos fuera del local partidario y dominan los k estamos dispuesto a trabajar para derrocar la soberbia y comenzar con pais justo y equitativo desde ya espero tener una comunicacion con el ho bien un encuentro estoy y a su disposicion a lo cual tambien estariamos dispuesto a escuchar su propuesta para trabajar para el dos mil once y abrir un local que lo represente aca en la tercera ciudad del chaco.

Comments are closed.