El titular de las 62 organizaciones, Gerónimo Venegas, impulsa un encuentro que tendrá a Eduardo Duhalde como centro de atención. El plenario se realizará el próximo 20 de enero en Mar de Plata y allí se espera ampliar el espectro del peronismo opositor de cara a las elecciones de 2011.

Venegas aclaró que siguen “trabajando en el armado de la Federación de Agrupaciones Peronistas” y explicó que la denominación se ajusta a la reglamentación impuesta por la nueva reforma política impulsada por el kirchnerismo que señala que no se aprueban las confederaciones para hacer alianzas.

Desde el sector se busca impulsar la candidatura que surja a elección de las bases y el acento del peronismo disidente está puesto en el conurbano bonaerense donde el hombre de Lomas de Zamora supo ganarse la simpatía de militantes y vecinos.

ELECCIONES 2011: Duhalde encabezará plenario del peronismo en Mar del Plata impulsado por Gerónimo Venegasahorainfo.com.arLocalesVenegasEl titular de las 62 organizaciones, Gerónimo Venegas, impulsa un encuentro que tendrá a Eduardo Duhalde como centro de atención. El plenario se realizará el próximo 20 de enero en Mar de Plata y allí se espera ampliar el espectro del peronismo opositor de cara a las elecciones de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...