Sharing is caring!

A partir del 6 de febrero se reanudan los entrenamientos en el playón de la «Plaza de las Carretas» corazón del Barrio Mataderos, donde desde el pasado año las profesoras Clara Klug y Mónica gallo enseñan este deporte a niñas de 8 años de edad en adelante.

Este año los entrenamientos se harán a partir de  18 a 20, y se invita a las interesadas de la ciudad de Quequén a sumarse. En dicha localidad, a partir del 3 de febrero y en el mismo horario, el Club de Defensores de Puerto Quequén acondicionó su sede para la práctica de este deporte.

Es la primera vez que se enseñará Cestoball en Quequén gracias la predisposición de las profesoras por enseñar de forma totalmente gratuita a los chicos que por razones económicas no pueden acceder a la práctica de este o cualquier deporte. La inscripción estará abierta a partir del miércoles 3 de febrero de 18 a 20 en la sede del club para niñas de 8 años en adelante.

DEPORTES: Comienza la actividad del Cestobolahorainfo.com.arLocalesA partir del 6 de febrero se reanudan los entrenamientos en el playón de la 'Plaza de las Carretas' corazón del Barrio Mataderos, donde desde el pasado año las profesoras Clara Klug y Mónica gallo enseñan este deporte a niñas de 8 años de edad en adelante. Este año los...Desde Necochea al mundo