TC: Este martes 1 de diciembre se firmará en la ACTC el Desafío del Año

actc-convenio

Juan María Traverso aceptó girar este fin de semana en La Plata a bordo de un BMW M5, intentando batir el tiempo de la pole position del Turismo Carretera.

En el marco de la penúltima fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará entre los próximos 4 y 6 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, ocurrirá un hecho histórico en el automovilismo nacional.

Porque Juan María Traverso aceptó el desafío de subirse a un BMW M5 (5 litros – V10) con 507 HP de fuerza y equipado con el último motor que BMW desarrolló para la Fórmula 1. El multicampeón argentino acelerará este auto en el circuito platense, y girará entre sábado y domingo intentando batir el tiempo del poleman de la máxima, y así medir cuál auto es más veloz.

La firma del contrato entre Traverso y la ACTC se realizará esta tarde, a las 19.00 hs, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, ubicada en Bogotá 166 del barrio de Caballito, y finalizado el acto la prensa presente estará invitada a disfrutar de un exclusivo lunch.

El Desafío del Año está en marcha y a la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros se le sumará un show comparativo entre un auto de la máxima categoría del automovilismo nacional y un BMW M5. Como para no perdérselo y disfrutar del veloz momento que seguramente vamos a vivir.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC

Compartir noticia