viernes, abril 26, 2024

Locales

TC: De Benedictis dominó las pruebas en La Plata

Sharing is caring!

de benedictis

El autódromo de La Plata recibió en la jornada de hoy las pruebas de diferentes máquinas del Turismo Carretera, TC pista y TC Mouras con vistas a la última competencia del año que se desarrollará este fin de semana en el «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires. El más rápido del día fue Juan Bautista De Benedictis con el Ford que alista el Rush Racing al marcar un tiempo de 1’29″3/10 para su giro más veloz. El piloto de Necochea trabajó con la unidad que utilizó en el inicio de la temporada y con el cual estará presente en Buenos Aires, ya que el Ford que construyó Walter  Alifraco y que le dió el triunfo en Potrero de los Funes será sometido a importantes modificaciones a cargo de Pablo Palestini.

El TC pista tuvo a Nicolás Urtubey como único piloto de la categoría que giró en el trazado platense con el Torino que alista su propio equipo. El salteño finalizó los trabajos con un registro de 1’32″3/10.

Con respecto al TC Mouras, el más veloz fue Gastón Ferrante con el Ford de la estructura de Sergio Guarnaccia al establecer un tiempo de 1’31″8/10.

Tiempos Turismo Carretera

1- Juan Bautista De Benedictis (Ford) 1’29″3/10

2- Gastón Mazzacane (Chevrolet) 1’30″2/10 – seis vueltas por rotura de motor –

3- Diego De Carlo (Dodge) S/T – rápido chequeo de la unidad –

Tiempos TC pista

– Nicolás Urtubey (Torino) 1’32″3/10

Tiempos TC Mouras

1- Gastón Ferrante (Ford) 1’31″8/10

2- Lucas Conte (Ford) 1’32″0/10

3- Cristian Dentella (Chevrolet) S/T – Parcializó –

4- Ariel Martínez (Ford) S/T

(EQUIPO AUTÓDROMO)