jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Aún faltan más de dos meses para que tome el poder el presidente electo de Uruguay, José "Pepe" Mujica, pero su ceremonia de asunción ya genera polémica. El veterano político y ex guerrillero causó sorpresa al informar durante una entrevista a un medio local que planea una ceremonia poco tradicional, que no incluya el clásico desfile de las Fuerzas Armadas. "Yo le pedí a (el futuro ministro de Defensa, Luis) Rosadilla que orientara la cosa de tal forma que no haya desfile militar ese día", afirmó Mujica al semanario Búsqueda.

-El acuerdo firmado semanas atrás en el Consorcio de Gestión para la reparación de buques pesqueros chinos se caería definitivamente ante la imposibilidad de comenzar los trabajos por la intervención de la Aduana de Necochea. Así lo dejaron trascender propietarios de los talleres que iban a participar en los arreglos.

-Hay una fuerte denuncia contra Juan Di Russo, Secretario General del Sindicato de Guardavidas de Necochea sobre que desde hace 7 años que no realiza la prueba de agua obligatoria según marca el artículo 3º de la ordenanza 6498/08.

-No hubo respuestas por parte de la Municipalidad de Necochea a empresarios que quieren invertir en Necochea. Uno de ellos presentó en agosto de este año un proyecto para la limpieza de las playas en Quequén y Necochea con tractores especiales tal cual se hace en España. Otra empresa es Frigor que había propuesto una inversión de 500 mil pesos para construir un parador con bajada a la playa para los vendedores ambulantes. No hubo respuesta alguna…

-En estas navidades algunos funcionarios municipales le escribieron cartas a Papa Noel pidiendo soluciones a sus problemas de gestión. Así lo refleja el blog «Noticias sin censura»…

HOY SE CONMEMORA:

2002 – Fallece en Buenos Aires Ana Laura Merello, más conocida como Tita Merello

1889 – Se funda el Central Argentino Railway Athletic Club, desde 1904 Club Atletico Rosario Central.