viernes, abril 19, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

nochebuena1
Casi una década ayudando a que familias carenciadas pasen una Nochebuena feliz. Un grupo de voluntarias se juntaron en 2001 con una idea: que una familia apadrine a otra en Navidad y le envíe alimentos y regalos. Comenzaron con 40 bandejas. En total han asistido a más de 10 mil grupos familiares. Y lograron que su proyecto se replique en casi 15 localidades y ciudades.

-Hay real preocupación entre los trabajadores municipales por el desdoblamiento en el pago de los sueldos. Esta modalidad que ya se ha hecho costumbre y que estira el plazo legal del pago de los sueldos perjudica notoriamente a quienes deben soportar intereses por el retraso en el pago de algunas de sus obligaciones mensuales. Hasta el momento no habría otra solución por parte del Municipio necochense.

-La situación que se ha planteado con los guardavidas tendería a profundizarse ante la falta de respuesta de la Asociación de Guardavidas a los reclamos que desde el otro gremio vienen realizando sobre el manejo de la Bolsa de Trabajo. Tampoco desde el Municipio se ha encontrado la fórmula para solucionar este problema. Si mañana lunes no se presentara Juan Di Russo de la Asociación de Guardavidas a la audiencia en el Ministerio de Trabajo, podría ser llevado por la fuerza pública.

-Hay Sospechas de corrupción: De Narváez no descartó impulsar juicio político a la Presidenta. Las acusaciones sobre corrupción cercanas al kirchnerismo se agudizaron este sábado cuando el diputado Francisco De Narváez advirtió sobre un supuesto «juicio político a la Presidenta».

HOY SE CONMEMORA:

1868 – Nace en Rosario (provincia de Santa Fe) Lisandro de la Torre

1993 – Día del Gaucho