Sharing is caring!

Aunque se logró solucionar el problema suscitado con la falta de pago de sueldo por dos meses, la situación quedará zanjada definitivamente el martes 15 de diciembre cuando se pague el sueldo de noviembre. Los 8 empleados que sufrían este problema no pertenecen al URGARA, pero acudieron a Fabián Ibañez porque no lograban solucionar el problema con el Sindicato al que pertenecen. Diálogo con «Ahorainfo», del secretario general de la delegación Necochea.

Además del atraso en el pago de los sueldos existe una diferencia de 600 a 700 pesos por empleado entre lo que figura en el recibo y lo que cobran en mano. Por ejemplo un empleado que firma por $ 2.700 le abonan $ 2.000 y otro de $ 1.800 le pagan efectivamente $ 1.200.

La medida tomada hoy fue dejada sin efecto ante la promesa de regularizar todas las situaciones a partir del martes próximo con el pago del sueldo de noviembre y con la totalidad del dinero, que además deberá ser retroactivo en los próximos meses.

QUEQUÉN: Medidas de fuerza en Raiser durante la mañana de hoyahorainfo.com.arLocalesAunque se logró solucionar el problema suscitado con la falta de pago de sueldo por dos meses, la situación quedará zanjada definitivamente el martes 15 de diciembre cuando se pague el sueldo de noviembre. Los 8 empleados que sufrían este problema no pertenecen al URGARA, pero acudieron a Fabián...Desde Necochea al mundo