Sharing is caring!

pna

En el marco de los traslados y designaciones que anualmente realiza la máxima autoridad institucional para los Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Principal, Carlos A. Barrios Cardozo, fue reemplazado en el cargo por el Prefecto Principal, Carlos Horacio Raimundo, proveniente de la Dirección de Policía Judicial, Protección Marítima y Puertos.

pna 1

La ceremonia de cambio de Jefatura se llevó  a cabo en esta Dependencia, con la participación del intendente Municipal Dr. Daniel Molina y con la formación de los efectivos de la Prefectura Quequén y Guardacostas Río Paraguay, presidida por el Prefecto de Zona Mar Argentino Norte, Prefecto Mayor, Ricardo Aníbal Blanco. Además contó con la presencia de autoridades locales, representantes de cámaras y empresas ligadas a la actividad de Puerto Quequén, operadores portuarios, clubes náuticos y los  medios de prensa, entre otros.

QUEQUÉN: Asumió el nuevo Prefectoahorainfo.com.arLocalesPrefecturaEn el marco de los traslados y designaciones que anualmente realiza la máxima autoridad institucional para los Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Principal, Carlos A. Barrios Cardozo, fue reemplazado en el cargo por el Prefecto Principal, Carlos Horacio Raimundo, proveniente de la...Desde Necochea al mundo