jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Gustavo Florentín viajó a Buenos Aires y mantuvo reuniones con diferentes referentes políticos de su espacio

Sharing is caring!

Florentín 1
Silvia Vázquez, Silvestre Begni y Gustavo Florentín

El presidente del “Partido de la Concertación” local, visitó la casa rosada y mantuvo un encuentro con el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López.

El presidente del Partido de la Concertación en nuestra ciudad, Gustavo Florentín, viajó a Capital Federal para mantener diferentes reuniones con referentes del ámbito político nacional.

El pasado lunes asistió a la entrega de los premios que se llevaron a cabo en el salón de la Honorable Cámara de Diputados, donde la presidente del Partido de la Concertación, Silvia Vázquez, fue galardonada como la legisladora del año. Luego participó de una cena agasajo a la legisladora premiada, en la que mantuvo contacto con el diputado Silvestre Begni de la Pcia de Santa Fe, el Subsecretario Gral. De la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López y diferentes referentes de otros sectores del país.

El martes por la mañana, fue recibido en el despacho de casa rosada por el Subsecretario Gral. De la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López. Allí dialogaron sobre diferentes aspectos que hacen a la marcha del Partido de la Concertación en todo el país.

En horas del mediodía almorzó con el dirigente Roberto Porcaro, para luego dirigirse a las oficinas que éste posee en Puerto Madero y allí conversaron sobre las estrategias que van a empezar a delinear todo el espectro Kirchnerista en el distrito de Necochea.

Por la tarde visitó el Congreso Nacional donde fue recibido por el Diputado Nacional por la Pcia de Santa Fe, Dr. Silvestre Begni, en su despacho.

Florentin2

Por último ayer por en horas del mediodía acompañó al director de LRI 960 – FM La Radio – 93.5 Mhz, Eduardo Darguibel y mantuvieron un encuentro con el Coordinador General del Comité Federal de Radiodifusión, Luís Lázaro, en donde conversaron sobre diferentes aspectos que se relacionan con el espectro radiofónico de nuestro medio y la flamante Ley de Medios Audiovisuales.

Foto2: Dr. Gustavo López  y Gustavo Florentín en casa rosada