NECOCHEA: Sin novedades sobre los fondos para combatir la tucura | Locales | ··· AHORAINFO.com.ar ···
Ir al contenido


NECOCHEA: Sin novedades sobre los fondos para combatir la tucura. Así lo informaba Martín Issin este miércoles. La Municipalidad recibió este jueves los fondos

issin

La Municipalidad de Necochea informa que al día de la fecha no se han recibido los fondos respectivos para realizar las tareas de control contra la plaga de la tucura en el Distrito de Necochea.

Esto fue informado por el Subsecretario de Producción, Lic. Martín Issín, quien además dijo que de un momento a otro se espera que sea enviado el dinero para realizar las fumigaciones indicadas por la resolución del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, y consensuadas con el Comité local creado a raíz de esta plaga.

El funcionario municipal indicó que tampoco fue recibido el dinero de los 98 productores apícolas declarados en emergencia.

GD Star Rating
loading...

Si leyo esta Noticia, también le puede interesar:

Publicado en Locales, Notas y Entrevistas.

Etiquetado con .


0 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML está bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a través de una referencia.