Sharing is caring!

En la tarde del miércoles 23, en el despacho del Intendente Municipal, Dr.  Daniel Molina se anunció la asunción de funcionarios en distintas áreas del organigrama comunal.

Adriana Díaz es la nueva Directora de Control de Gestión y Concesiones Municipales, mientras que Ricardo Jurado pasó a la Unidad de Control y Seguimiento de las Concesiones Turísticas, bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

En Seguridad Pública, Mónica Haro pasó a ocupar la jefatura de Industria y Comercio. Por último, Juan Bustos es el nuevo Director de Servicios Públicos dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Del anuncio participaron los Secretarios de Gobierno, Mario Diez y de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano, entre otros funcionarios y concejales.

NECOCHEA: Modificaciones en áreas municipalesahorainfo.com.arLocalesMolinaEn la tarde del miércoles 23, en el despacho del Intendente Municipal, Dr.  Daniel Molina se anunció la asunción de funcionarios en distintas áreas del organigrama comunal. Adriana Díaz es la nueva Directora de Control de Gestión y Concesiones Municipales, mientras que Ricardo Jurado pasó a la Unidad de Control...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...