jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Modificaciones en áreas municipales

Sharing is caring!

En la tarde del miércoles 23, en el despacho del Intendente Municipal, Dr.  Daniel Molina se anunció la asunción de funcionarios en distintas áreas del organigrama comunal.

Adriana Díaz es la nueva Directora de Control de Gestión y Concesiones Municipales, mientras que Ricardo Jurado pasó a la Unidad de Control y Seguimiento de las Concesiones Turísticas, bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

En Seguridad Pública, Mónica Haro pasó a ocupar la jefatura de Industria y Comercio. Por último, Juan Bustos es el nuevo Director de Servicios Públicos dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Del anuncio participaron los Secretarios de Gobierno, Mario Diez y de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano, entre otros funcionarios y concejales.

One thought on “NECOCHEA: Modificaciones en áreas municipales

  1. Por fin se oficializo la «Genuflexia» de estos personajes, Moniquita! hacia muchooooooooooo!!!!!!! que venias succionando las medias de Danielito «Pinochito», y no pasaba nada? y ahora se te dio!!!. Adrianita una incompetente, que es utilitaria para cualquier cargo (porque no sirve en ninguno). Juancito!!!! un alcahuete metido en el municipio por la ventana, con esta gestion y muy amigo de los personajes nefastos que manjan obras publicas especialmente de su ladero corrup….!!!; y que decir de Ricardito, no sirve para nada, furgon de cola desde hace 27 años en todas las listas del radicalismo, eso si, aunque te cambien de cargo, no zafas del «campingate», otro incompetente.
    Asi esta necochea, por iluminados como estos!!!!!!

Comments are closed.