viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: La Dirección de Deportes municipal lanzó las actividades de verano

Sharing is caring!

La temporada 2010 va tomando forma en lo que respecta a las actividades deportivo-recreativas que se preparan para recibir a turistas y necochenses en las playas.

Es así que la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local lanzó hoy al público el cronograma de actividades libres y gratuitas con que hará su desembarco, ya tradicional, en los balnearios centrales de la playa local.

En tal sentido, ya está casi terminado un sector de juegos frente a la Rambla local, donde profesores municipales organizarán diferentes mini-torneos y encuentros deportivo-recreativos de handball, voleibol, fútbol y cestobol, entre otros, en sus versiones “beach”, para niños y jóvenes de ambos sexos.

Los responsables en cada actividad serán: en beach-handball (profesores Miguel Arana y  Marcelo Facal); beach-voleibol (profesores Mariana Repmann y Hugo Fiorentino); cestobol (profesoras Guadalupe Hernández y Andrea Massaccesi); fútbol (profesores Víctor Psettouras, Mariano Terry y Pablo Reynoso).

Además, pensando en cubrir todo el abanico erario se planificaron clases de gimnasia localizada dictadas por las profesoras Nancy Guelfi y Adriana Lucifora martes y jueves, en el Balneario Terrazas y en la Rambla Municipal alternativamente; y sábado por medio ambas profesoras dictarán juntas una clase especial en el Balneario Terrazas.

Por su parte, los profesores Silvia Millán, Mabel Di Tullio y Adrián Bértole, de lunes a viernes, durante la mañana, se realizarán caminatas aeróbicas por distintos lugares de la ciudad.

En cuanto a los más pequeños, tendrán su espacio de juegos recreativos de lunes a viernes, mañana y tarde, en el Balneario Terrazas, a cargo de las profesores Lucas Alvarez, Liliana Pinchinatti, Susana Zufriategui, Lucía Andreasen y Lucrecia Bonzón.

En otro orden, también se dictarán clases gratuitas de kayak, en el Camping Municipal Miguel Lillo, sito en Av. 2, a cargo del Prof. Martín Sánchez, todos los sábados y domingos de 15:30 a 18:30 h.

Actividades en la Peatonal 83

La Dirección de Deportes municipal dirá presente una vez más en la Peatonal 83 con diferentes emprendimientos que se encuentra organizando para las noches del flamante verano.

Entre las diferentes actividades figurarán mini-torneos de tenis de mesa, metegol y fútbol-tenis, entre otras que se irán anunciando en el transcurso de la temporada vacacional.

Carrera de Reyes

Organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, y con la inestimable colaboración de Eduardo González, se realizará el próximo miércoles 6 de enero, la tradicional “Carrera de Reyes”.

La competencia pedestre tendrá su largada desde las instalaciones del Balneario Tarsis, a las 20 h, y comprenderá una distancia de 6 km.