jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Firmaron un convenio para la señalización de circuitos aeróbicos en el Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

Circuito 1

En la mañana de hoy se procedió a la firma del convenio entre este municipio y la Usina Popular Cooperativa para la señalización y demarcación de los circuitos aeróbicos que tendrá el Parque Miguel Lillo.

La firma se llevó a cabo entre el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina y el Presidente de la UPC, Dr. Martín Migueles, junto al Director de Deportes y Recreación, Prof. Marcos Bertone; el Director del Parque Miguel Lillo, Alberto Cárdenas; el Gerente de Marketing de la UPC, Fabián Gauna, y miembros del Consejo de Administración de la Usina.

Con este paso se da inicio a los trabajos por un monto de $17.800 para los materiales necesarios para instalar carteles indicativos de distancias, tiempos y marcación de límites de tres circuitos, aportados por la UPC en una primera etapa, para proseguir en los meses subsiguientes con más obras.

Esta iniciativa es de suma utilidad tanto para quienes realizan actividades físicas desde Avenida Pinolandia hasta el sector de los campings, como para aquellos deportistas profesionales dado que se registran las distancias y tiempos recorridos, como así también dotar de mayor estructura para los grupos y equipos deportivos en las distintas disciplinas como, por ejemplo, los clubes de fútbol que realizan su pretemporada en nuestro Parque.

Circuito 2

Circuito 3

Circuito 4