larranaga-21-10-08-ahorainfomario-diez.JPG

Por Jorge Larrañaga

“Ustedes presentan una nota con el acuerdo de todas las partes interesadas, armo inmediatamente el expediente y al otro día firmamos el convenio…”, fueron las palabras del Secretario de Gobierno, Mario Diez, en la reunión que mantuvo con representantes de las Cooperativas de Trabajo “Los Amigos” y “Trabajadores Necochenses”, durante la cual se trató las firmas de los nuevos convenios referentes a la prestación del servicio de Estacionamiento Medido, el pasado miércoles 9 de diciembre.

Las Cooperativas cumplieron con su compromiso: este martes 15 de diciembre se presentó la nota, firmada por estas Cooperativas y por el presidente del Círculo de Jubilados y Pensionados Municipales de Necochea, en la cual figura el acuerdo de división del radio que abarca el sistema.

Ya pasaron 2 días, y el Secretario de Gobierno sigue sin cumplir su compromiso… “la semana que viene…” “estoy muy ocupado” “ya mandé a hacer el decreto…”. Mientras tanto, las Cooperativas siguen esperando.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Regional Necochea / Lobería, solicita a este funcionario que cumpla con su palabra. Los trabajadores de la nueva Cooperativa no pueden esperar. Necesitan llevar adelante su proyecto económico y es el mes de diciembre, crucial para comenzarlo.

“Falsas Promesas” dice la canción. Deje de cantarla, señor Diez y cumpla con su palabra.

Sec. Gral. CTA Necochea Lobería

FALSAS PROMESAS...ahorainfo.com.arLocalesCTAPor Jorge Larrañaga 'Ustedes presentan una nota con el acuerdo de todas las partes interesadas, armo inmediatamente el expediente y al otro día firmamos el convenio...', fueron las palabras del Secretario de Gobierno, Mario Diez, en la reunión que mantuvo con representantes de las Cooperativas de Trabajo 'Los Amigos' y...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...