Sharing is caring!

cobos mol kuhn

La Municipalidad de Necochea informa que días pasados el Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cesar Cobos recibió en su despacho del Senado Nacional al Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina y al Presidente del HCD Dr. Fernando Kuhn.

En el citado encuentro Molina le efectuó una invitación a Cobos para recorrer nuestra ciudad en el marco de una por la Costa Atlántica que el Vicepresidente podría llevar adelante en el verano próximo.

A su vez en el transcurso de la  reunión  Molina y Kuhn interiorizaron a Cobos sobre la situación del sector productivo local –en especial sobre la inminente cosecha- como así también del funcionamiento de Puerto Quequén, por lo que Cobos se mostró interesado en el tema y en mantener encuentros con representantes de estos sectores en una futura visita, junto al Intendente, por Necochea.

ELECCIONES 2011: Cobos recibió a Molina y a Kuhnahorainfo.com.arLocalesMolinaLa Municipalidad de Necochea informa que días pasados el Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cesar Cobos recibió en su despacho del Senado Nacional al Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina y al Presidente del HCD Dr. Fernando Kuhn. En el citado encuentro Molina le efectuó una invitación a Cobos para...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...