Sharing is caring!

Maria Belen Diaz y Martin Tadeo-04-12-09

En la jornada del 4 de diciembre se dio por finalizado Los XV Juegos Sudamericanos escolares en la ciudad de Loja Ecuador. En la tabla general en Natación ARGENTINA    LOGRO EL 2º LUGAR, siendo  1º Brasil y tercero  Venezuela.

Nuestros nadadores María Belén Díaz y Martin Tadeo  tuvieron un excelente performance teniendo en cuenta que compitieron en altura, ya que Loja se encuentra en la propia Cordillera de los Andes, la organización ecuatoriana teniendo en cuenta esto, facilitaba a los participantes de oxígeno para compensar la fatiga que provoca y evitar el apunamiento.

Belén Díaz  sumado a su Campeonato en 50 mariposa de la primera jornada, sumo tres Subcampeonatos en los 100 mts mariposa con un tiempo de 01.04.64 y en las dos postas que integro, la libre 4 x 50 y la de 4 x 50 mts combinado. Mientras que obtuvo una de bronce en los 50 mts libre con una marca de 00.27.64, fue premiada también por ser la mejor nadadora argentina en este Campeonato.  Martin Tadeo también tuvo un excelente desempeño sumando a su Subcampeonato de la 1º jornada en los 50 mariposa, otro más en los 100 mariposa con una marca de 00.58.57 (en eliminatoria hizo 00.57.87) mejorando su propia marca personal.  También integro las postas Subcampeonas en los 4 x 50 mts libre y 4 x 50 mts combinado.

DEPORTES: ADA- Resultados del Sudamericano Escolarahorainfo.com.arLocalesDeportesEn la jornada del 4 de diciembre se dio por finalizado Los XV Juegos Sudamericanos escolares en la ciudad de Loja Ecuador. En la tabla general en Natación ARGENTINA    LOGRO EL 2º LUGAR, siendo  1º Brasil y tercero  Venezuela. Nuestros nadadores María Belén Díaz y Martin Tadeo  tuvieron un...Desde Necochea al mundo