martes, abril 23, 2024

Locales

ATE solicitó audiencia con el Intendente Municipal de Necochea. Convocatoria a Asamblea General

Sharing is caring!

Audiencia ATE Munic. Necochea

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea-Lobería, Seccional Mar del Plata, informa que en la mañana de hoy solicitó formalmente una audiencia con el Intendente Municipal Dr. Daniel Anselmo Molina para resolver la situación de los trabajadores destajistas cuya mayoría “hace más de diez años que se encuentran en situación precaria sin reconocimiento de asignaciones familiares, antigüedad, aguinaldo y vacaciones, entre algunos de los derechos vulnerados”.

Dice el comunicado; “Por esto, se reclama al gobierno municipal del Dr. Daniel Molina una urgente solución a la situación laboral de los destajistas y para ATE la única solución es el pase a planta permanente de los 300 trabajadores precarizados que cumplen sus tareas en los Hospitales, Centros de Salud, Corralón, Vivero Municipal, Cultura y otras áreas del Estado Municipal.

Los trabajadores municipales afiliados a ATE se encuentra en estado de asamblea permanente y movilización habiendo realizado en la última semana dos jornadas de protestas reclamando además el pago de la bonificación de $600 a los trabajadores de la salud por la pandemia H1N1 y la convocatoria a paritarias municipales.”

La Delegación de ATE ha convocado a todos sus afiliados del Estado Nacional, Provincial y Municipal para hoy jueves 10 de diciembre a las 18 horas a asamblea general en la sede gremial de calle 57 Nº 2940.