jueves, abril 25, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades de concejales y consejeros escolares electos del Justicialismo

Sharing is caring!

pj-concejales-consejerosImagen005

El Consejo del Partido Justicialista Necochea, a través de la Secretaria General, informa  que los concejales y consejeros escolares electos continúan visitando las Unidades Básicas.

El miércoles 4 la reunión se realizó con los vecinos de la zona de la Unidad Básica Nº 9 de Quequén.

El Dr. Arturo Rojas, Sandra Antenucci y Pedro Barbieri mantuvieron una extensa charla y recabaron las distintas problemáticas de los vecinos de esa popular barriada quequenense.

Recordemos que los concejales y consejeros escolares electos del Peronismo necochense, vienen llevando adelante este tipo de reuniones en el interior del Distrito, en Necochea y en Quequén, tal cual lo habían prometido en la campaña electoral del pasado mes de junio.

Por otra parte se informa que el sábado 7 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se realizara una reunión en la sede del PJ local de Av. 58 y calle 47; en la ocasión el compañero Presidente Gerónimo Venegas explicara el trabajo que se viene realizando en cuanto a la conformación de la Confederación de Agrupaciones  Peronistas.

A través de este medio, se invita a todas las compañeras y compañeros peronistas, como así también a toda la población a tomar parte de esta reunión.