jueves, abril 18, 2024

Locales

PATIN CARRERA: Una Necochense resultó Campeona Nacional

Sharing is caring!

Diamela Bozzolo

En la ciudad de Mar del Plata el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre se disputó el Campeonato Nacional de Federaciones de patín carrera. En dicha oportunidad, la Necochense Diamela Bozzolo (categoría 4ta Federada (12 años de edad) resultó ganadora del Campeonato Nacional en los mil metros.

En ese campeonato, la campeona Nacional de 1000 metros  resultó también sub campeona en los 3.000 metros y sub campeona en los 200 metros, cuyas carreras se disputaron en dicha localidad.

Cabe destacar que en oportunidades anteriores Diamela ha logrado otros premios. Resultó Subcampeona Nacional en Neuquén en su categoría, en marzo del presente año.

Durante el año pasado ha ganado en la localidad de Mar del Plata varias  Carreras de Patín Carrera.

3 thoughts on “PATIN CARRERA: Una Necochense resultó Campeona Nacional

  1. sera porque en necochea los deportistas y no solo ella no tienen el apoyo que encuentran en mar del plata y los clubs se encuentran mas fuertes y seguros que aqui, ademas lo importante es que es necochense o a caso los grandes deportistas dejaron de ser reconocidos en su lugar de origen por irse.ESTO NUNCA VA A CAMBIAR , en ves de ponernos contentos por una necochense le sacamos mano ,algo muy normal en esta ciudad ,la envidia a flor de piel .

  2. Se olvidaron de mensionar que la corredora «necochense» corre reprensentando a la U.O.M de Mar del Plata-.

Comments are closed.