Sharing is caring!

Diamela Bozzolo

En la ciudad de Mar del Plata el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre se disputó el Campeonato Nacional de Federaciones de patín carrera. En dicha oportunidad, la Necochense Diamela Bozzolo (categoría 4ta Federada (12 años de edad) resultó ganadora del Campeonato Nacional en los mil metros.

En ese campeonato, la campeona Nacional de 1000 metros  resultó también sub campeona en los 3.000 metros y sub campeona en los 200 metros, cuyas carreras se disputaron en dicha localidad.

Cabe destacar que en oportunidades anteriores Diamela ha logrado otros premios. Resultó Subcampeona Nacional en Neuquén en su categoría, en marzo del presente año.

Durante el año pasado ha ganado en la localidad de Mar del Plata varias  Carreras de Patín Carrera.

PATIN CARRERA: Una Necochense resultó Campeona Nacionalahorainfo.com.arLocalesEn la ciudad de Mar del Plata el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre se disputó el Campeonato Nacional de Federaciones de patín carrera. En dicha oportunidad, la Necochense Diamela Bozzolo (categoría 4ta Federada (12 años de edad) resultó ganadora del Campeonato Nacional en los mil...Desde Necochea al mundo