Sharing is caring!

En reunión de Delegados el Sindicato de Empleados Municipales decidió esperar hasta el mediodía de este jueves 12 para que se les abone el resto de los sueldos que se les adeudan. Al no haber depositado el Municipio la totalidad de lo adeudado comenzó el quite de colaboración en la totalidad de las dependencias municipales, medida que se mantendrá hasta tanto se cobren los sueldos.

Esta decisión se enmarca en la falta absoluta de respuestas por parte del Ejecutivo Municipal en cuanto en que momento se les abonará el resto de los sueldos que completen los 1.500 pesos que ya se les abonó.

Además, la situación es más complicada porque ya hay un importante retraso con respecto al pago de las horas extras y se acerca el pago del aguinaldo.


NECOCHEA: Se tensa la relación entre los empleados municipales y el ejecutivoahorainfo.com.arLocalesMunicipalesEn reunión de Delegados el Sindicato de Empleados Municipales decidió esperar hasta el mediodía de este jueves 12 para que se les abone el resto de los sueldos que se les adeudan. Al no haber depositado el Municipio la totalidad de lo adeudado comenzó el quite de colaboración en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...