sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión del Consejo Económico y Social

Sharing is caring!

consejo (1) si

En la tarde del martes 24 se llevó a cabo en instalaciones de esta dependencia una nueva reunión del Consejo Económico y Social, en donde asistieron diferentes representantes de Partidos Políticos, Asociaciones, del área de educación, del Consejo Escolar, Concejales, entre otros.

En la misma se abordaron temas como la participación de diferentes sectores de la ciudad en una reunión en  la ciudad de La Plata para solicitar la Repavimentación de la Ruta 88, el resultado de dicha reunión y las acciones obtenidas.

También la reunión contó con la presencia del Secretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Juan Carlos Barrera este fue invitado por pedido del Consejo en reuniones anteriores, quien respondió a las inquietudes mayormente referidas al trabajo de los Centros de Atención Primaria de la Salud. El Dr. Barrera apunto al fortalecimiento de los Centros de Salud desde el inicio de su gestión y a las tareas realizadas desde el 2003 en adelante, como la incorporación de odontólogos, Psicólogos, y la creación de dos Centros de Salud nuevos.