martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Movilización de empleados municipales ante la falta de pago de sus salarios. Lo realizan en forma conjunta el Sindicato de Municipales y ATE

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=li1SVj7Osjs[/youtube]

Ante la falta de pago de los sueldos adeudados por la Municipalidad de Necochea, los trabajadores municipales están realizando quite de colaboración con movilizaciones espontáneas en sus lugares de trabajo. Esto ocurrirá hoy por la mañana en las puertas del Hospital «Emilio Ferreyra» y por las calles del micro centro con destino el Palacio Municipal.

Ante la falta de respuestas y de información sobre el pago de los montos de los sueldos que faltan abonar el Sindicato a dispuesto continuar con las medidas de fuerza y organizar una fuerte movilización de todos los trabajadores para hoy lunes con epicentro en el Palacio Municipal.

José Luis Vidal en diálogo con «Ahorainfo», no confirmó ni desmintió las versiones que circulan insistentemente sobre que el dinero que estaba destinado al pago de los sueldos del personal municipal fue derivado a abonar otras deudas que mantiene el municipio.

La fragilidad económica que siempre evidenció la administración del Intendente Daniel Molina, se evidencia más fuertemente desde hace cuatro meses en que se comenzó a pagar los sueldos desdoblados.