viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Controles de Tránsito

Sharing is caring!

transito-02-11-09

La División Tránsito dependiente de la Dirección general de Seguridad Publica comunica que en durante el fin de semana próximo pasado y con la presencia de mas de 25 inspectores de Transito se realizaron operativos de control de transito para garantizar la seguridad vial.

transito-02-11-09-01

Dichos operativos se realizaron en distintos puntos de nuestra ciudad y en simultáneo, contando con la colaboración de personal policial de las distintas jurisdicciones donde se llevaban a cabo.

Los resultados arrojados fueron la confección de 55 actas de infracción desprendiéndose de éstas 20 automotores secuestrados y 16 moto vehículos.

  • Alcoholemias punitivas 12 automotores, 1 camión y 4 motos
  • Competencia en visa Publica 1 automotor
  • Estacionar en garajes y ochavas 7 automotores
  • Falta de seguro obligatorio 8 automotores

La nota la dio el conductor de una unidad de gran porte (camión Fiat IVECO 619) quien a las 2 de la mañana del día domingo circulaba por zona prohibida en av. 10 y av. 75 a y al realizarse el control de alcoholemia correspondiente se detecto 1.41 m/l de alcohol en sangre por lo que se procedió a labrar las actuaciones y proceder al secuestro del camión, recibiendo en esta oportunidad personal y el jefe de transito insultos y amenazas por parte del infractor.