Sharing is caring!

docentes-municipales003

La Delegación Regional Necochea del Ministerio de Trabajo  de la Provincia de Buenos Aires dispuso la apertura de la instancia de conciliación obligatoria entre  el personal de los jardines Maternales y Jardín Lasalle de la comuna representado por el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Municipalidad de Necochea.

Por tal medida se ingresa en un intermedio de 15 días donde se garantizará el normal y habitual desenvolvimiento de las actividades a partir de las cero horas mañana 19 de noviembre.

Durante el transcurso de la conciliación obligatoria el gobierno Municipal de Daniel Molina deberá acercar una solución a los reclamos efectuados por los docentes de equiparar el pago de los haberes con sus colegas provinciales entre otras peticiones.

NECOCHEA: Conciliación Obligatoria con docentesahorainfo.com.arLocalesMunicipalesLa Delegación Regional Necochea del Ministerio de Trabajo  de la Provincia de Buenos Aires dispuso la apertura de la instancia de conciliación obligatoria entre  el personal de los jardines Maternales y Jardín Lasalle de la comuna representado por el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Municipalidad de Necochea. Por tal...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...