sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA no existe para el gobierno de Scioli

Sharing is caring!

ruta-88-entrega-de-firmas-en-infraestructura
Entrega de firmas en Infraestructura en La Plata

Prensa ACT

Ante el reclamo de la ACT por la ruta 88, desde la Gobernación respondieron que están haciendo bacheos. La concreción de bacheos en la ruta 88 fue la nota que El Ministerio de Infraestructura de la Provincia envió, a través de la Dirección de Vialidad, a la Agrupación Comunal Transformadora, en respuesta al reclamo de la reparación a nuevo de la misma.

respuesta de infraestructura

Sin dudas que las casi 9.000 firmas entregadas en La Plata avalando el reclamo; las reuniones en la Cámara de Senadores y en el Ministerio de Infraestructura y el pedido constante de una audiencia con el gobernador Daniel Scioli sirvieron nada más que para pasar el tiempo.

Obviamente el primer mandatario provincial nunca se dignó a brindar la audiencia, y el Ministerio de Infraestructura, no hizo otra cosa que desdecir lo que sostuvo en diciembre de 2008, ante la reunión que se llevó a cabo en ese despacho.

La respuesta de hoy es explicar las ¿obras? que se estarían realizando en la ruta 88. Una contestación que no tiene sustento para quienes viven en esta ciudad y la transitan a diario. Tal vez creíble para los que toman decisiones en un despacho a casi 500 kilómetros de la ciudad, pero que no padecen el deterioro de esta ruta, uno de los accesos más importantes a Necochea.

¿Hasta cuando los necochenses deberán seguir soportando este tipo de situaciones tan pocos felices? En realidad, nos está dando la derecha para pensar que Necochea dejó de existir para el gobierno de Scioli, su gabinete, sus funcionarios o representantes.