Sharing is caring!

pita-sandra-SANY1643

El Consejo Escolar de Necochea informa que se están llevando adelante los trabajos de reparación y remodelación en distintos establecimiento educativos que fueran anunciados el pasado mes de octubre, por un monto de más de  150 mil pesos.

Entre las distinta sobras se encuentran la de la Escuela Nº 35 donde ya finalizaron la reparación del techo del SUM por un monto de $4980 al igual que la Remodelación de acceso, construcción de rampa y vereda, por un total de $ 5873,46 en al Escuela Nº 27 y  Reparación de Cubierta del Jardín Nº 914por un valor de $1780.

A su vez la refacciones generales en el Servicio de TES, carpintería, sanitarios, cielorrasos y patio exterior que tienen un monto de $58.415,73, en la Escuela de Educación especial Nº 502 fue finalizada en al jornada de hoy.

Mientras que el pasado 11 del corriente  se efectuó la apertura de los sobres en el proceso de licitación  de  las obras de la Escuela Nº 18 de Ramón Santamarina, lugar en el cual se refaccionaran los sanitarios por una valor total de $ 15.356,02 y de la Escuela Nº 41 de Costa Bonita,  donde se llevaran a cabo la refacción de sanitarios y recambio de ventanas de dos aulas, por lo que  las empresas ya presentaron la documentación correspondiente restando ahora sólo la firma del contrato para poder iniciar los trabajos.

NECOCHEA: Avanzan las obras en establecimientos educativosahorainfo.com.arLocalesConsejo EscolarEl Consejo Escolar de Necochea informa que se están llevando adelante los trabajos de reparación y remodelación en distintos establecimiento educativos que fueran anunciados el pasado mes de octubre, por un monto de más de  150 mil pesos. Entre las distinta sobras se encuentran la de la Escuela Nº 35...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...