viernes, abril 26, 2024

Locales

AGRO: Para Mario Llambias es posible que no haya más medidas hasta el 2010

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=dCZkwwS73xA[/youtube]

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambias, afirmó que “la gente está enojada y molesta porque no hay ningún tipo de ayuda. No tenemos la ley de Emergencia…” en declaraciones a Radio Continental.

“Hay muchos problemas no resueltos, no sólo en la producción granaria o la ganadería. También en las economías regionales. Se suma a esto una extensa sequía que aún no fue superada”, señaló en Antes que Mañana, uno de los máximos representantes del sector agrario.

“Al parecer, aquello que se había acordado en las comisiones técnicas se firmaría en las próximas horas”, adelantó Llambias.

En tanto, remarcó que “todavía no hay desde la Comisión de Enlace una posición de llevar adelante una medida de acción directa”. Sin embargo, el ruralista dijo que “cuando hay incitación a la violencia en los discursos, esto puede dar lugar a reacciones que uno no prevé”, señaló el ruralista.

“Lo que falta es una política de incentivo a la producción que nos permita exportar más y abastecer cómodamente el mercado interno”, dijo.