viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión con el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo

Sharing is caring!

reunion-viviendas-06-07-2009 009

El pasado viernes el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, recibió al Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Carlos Rodríguez, acompañados por el Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Martín Sarasíbar; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Arnoldo Serrano y el Director de Planeamiento, Arq. Marcelo Etchegoyen.

Los temas tratados fueron, entre otros:

En cuanto al marco normativo con  el Código de Ordenamiento Territorial (COT) se le informó que recientemente se ha llevado a cabo –con la participación de Colegios Profesionales y representantes del HCD- el taller denominado “COT Necochea: diagnóstico y propuestas” en dos jornadas de trabajo desarrolladas los días 16 y 18 de setiembre de 2009.

También se le informó al funcionario que se modificó parcialmente la Ordenanza  sobre el Código de Edificación, se entendió necesario proceder a su elevación a los organismos provinciales a fin de solicitar dictamen respecto a su aplicabilidad, toda vez que en ella se establecen a nuestro entender criterios no concordantes con los lineamientos establecidos al respecto por la Ley 8912/77.