miércoles, abril 24, 2024

Locales

MÚSICA: Concierto por los 128 años de Necochea

Sharing is caring!

femina

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas Delegación Necochea, al igual que en los dos últimos años, ha decidido incursionar con firmeza y compromiso en la divulgación de la cultura popular de nuestro país, a través de espectáculos abiertos a toda la comunidad.

Dice la información: “La rica tradición artística del país, y el agregado de la experimentación constante de los creadores argentinos, encuentra en FEMINA, su tercer evento musical.

Del valle pueblo cordillerano, San Martin de los Andes, provincia de Neuquén, con una sólida base lírica en forma de rima, FEMINA entrelaza el rap con sonidos y ritmos de diversas culturas.

Bombo legüero, cajón peruano, djembe africano, derbake árabe, charango ronroco, congas, guitarras española y voces, conforman la agrupación. Un experimento interesante y por cierto novedoso, con un espíritu indudablemente contemporáneo.

El 10 de octubre, nuestra ciudad estará en plena etapa de festejos por los 128 años de la fundación.

Nunca más oportuno que FEMINA traiga su música a Necochea, a través del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas Delegación Necochea,  para ensamblar la música de los andes y diversas culturas  con el océano.

Quedan todos invitados a esta fiesta de la cultura popular, libre y abierta a todo público y en un lugar que enaltece a los artistas que pisan su escenario: el Cine Teatro Paris.

Invita Radio Maestra 97.3 10 anos de cultura.”