sábado, abril 20, 2024

Locales

LA DULCE: Compartiendo Espacios

Sharing is caring!

Kuhn-Silvina

La Secretaría de Desarrollo Social informa que este sábado 31 de octubre, el programa Compartiendo Espacios llega a La Dulce, para llevar todo la alegría y el color de una tarde diferente, a partir de las 15 en la Escuela Nº 42.

Esta jornada se llevará a cabo gracias al trabajo en conjunto entre esta Secretaria, la  de Salud, la Delegación de La Dulce y la Dirección de Deportes, desarrollándose diferentes actividades recreativas, deportivas y artísticas.

Los profesores de la Dirección de Deportes serán los encargados de organizar juegos recreativos, partidos de fútbol y actividades para toda la familia.

También contaremos con la presencia de los payasos Estrellita y Astirí que presentarán su show para los más chicos; mas tarde hará lo propio una banda de Rock, de Hip Hop, la murga de La Dulce y un show de Títeres y de folklore. Por último también se llevará a cabo un taller de actividades plásticas en donde los más chicos elaboraran un afiche conmemorativa a toda la jornada. Todas las actividades se desarrollarán en la Escuela Nº 42.

Para finalizar compartiremos una merienda con chocolatada, jugo y torta para  toda las familias y personas presentes.