martes, abril 23, 2024

Locales

JUAN N. FERNÁNDEZ: Asumió la nueva Directora del Hospital

Sharing is caring!

damario-maria-Fernández 1

Hoy, miércoles 7, en un sencillo acto llevado adelante en el  Hospital “Dr. Néstor Cattoni” de Juan N. Fernández, asumió la nueva directora del mismo, la Dra. María D’Amario.

El acto se desarrolló en el hall central del citado nosocomio, del cual participaron más de 50 personas, entre las que se destacaban el Secretario de Salud Comunal, Dr. Juan Carlos Barrera; la Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Susana Salas; el Delegado Municipal, Juan José Van der Vluet, entre otros.

asuncion-directora-hospital-fernandez 4

Barrera fue quien abrió el evento destacando el trabajo y agradeciendo tantos años en al Dirección al Dr. Horacio Aranda, a la vez que resaltó compromiso de las nuevas generaciones en el desarrollo del Hospital por lo que le brindó un fuerte apoyo a la flamante directora.

La Directora Da Mario visiblemente emocionada resalto como valores primordiales para tener una eficaz gestión el compromiso y responsabilidad además de afirmar que con el trabajo en equipo se podrá lograr, entre todos, que el Hospital progrese.

hospital-Fernandez-asuncion-directora-3

Por su parte el director saliente el Dr. Aranda hizo un resumen de sus 25 años al frente del Hospital destacando, entre otras acciones, el pase a la orbita municipal del mismo en 1989 y agradeció fuertemente a todo el personal por los años de esfuerzo y trabajo juntos.

Por último Van der Vluet felicitó a la nueva directora como así también destaco el trabajo del Dr. Aranda y comprometió todo el apoyo y ayuda necesaria de la Delegación para mejorar día a día el funcionamiento del Hospital “Nestor Cattoni”.