jueves, abril 18, 2024

Locales

TC: Se presentó la décima fecha en Santiago del Estero

Sharing is caring!

de benedictis-tc-02-09-09

Con la presencia de Mariano Altuna y Juan Bautista Debenedictis, más autoridades de Santiago del Estero y de la ACTC se lanzó el GP Termas de Río Hondo, Tierra de Encuentros.

Con una temperatura elevada de 28ºC y en un mediodía a pleno sol en Santiago del Estero fue presentada la décima fecha del Turismo Carretera, el GP Termas de Río Hondo, Tierra de Encuentros, que se diputará entre el 11 y 13 de este mes.

El evento se realizó en el Salón Auditorium de la Casa de Gobierno de Santiago del Estero y contó con la presencia de Mariano Altuna y Juan Bautista Debenedictis por el lado de los pilotos.

También ocuparon la mes principal autoridades locales como el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, el director del Autódromo Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina, el intendente de la ciudad turística, Luis Saleme, y el Secretario de Deportes, Eduardo Zanni. En tanto que en representación de la ACTC habló el gerente General, Fernando Miori. (AUTOMOVILISMO ON LINE)