jueves, marzo 28, 2024

Locales

QUEQUÉN: Importante donación para el Hospital Irurzun

Sharing is caring!

rotary-donacion-irurzun-23-09-09

Este jueves 24 el Rotary Club Necochea Playa realizó la segunda entrega del material para el equipo de video laparoscopia al Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” de Quequén.

La entrega consiste en: una óptica, dos pinzas para laparoscopia, y una aguja de Veress. Todos estos accesorios  tienen un valor total de $ 11.734 y se suman a lo entregado en la primera etapa gestionado por la entidad rotaria ante la Fundación del Banco Provincia por un valor de  $21.500.

Estos equipamientos fueron entregados por Adolfo Enríquez, Presidente; Aníbal Peréz Bayon, Encargado de Protocolo y Diego Mansilla Secretario de Relaciones Públicas al director del nosocomio, Dr. Carlos Gallego.

Los mismos son un importante avance debido a que serán utilizados para llevar a cabo en este nosocomio cirugía por la técnica de Video Laparoscopia.

Esta entrega es posible gracias a la colaboración económica recibida de empresas y particulares que acompañaron la campaña que el Rotary Club Necochea Playa lleva adelante en conjunto con las autoridades del nosocomio.