Sharing is caring!

venegas-acto-rucci

El secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Nacionales Gerónimo Venegas, realizó un acto al que también asistieron dirigentes de la ciudad de Campana de las distintas líneas del P.J. local y se llevó a cabo en la sede del Sindicato UATRE, en la calle Independencia de Capital Federal.

En el acto se hizo el minuto de silencio por el ex sindicalista Rucci y por todos los mártires del movimiento.

Se entonó el Himno Nacional Argentino. Para abrir el acto de oradores comenzó con Aníbal Rucci (hijo) que pidió en memoria de su padre; recuperar al Peronismo uniendo y militando. Luego lo hizo Antonio Cafiero quien pidió «terminar con estos lobos disfrazados de cordero, gorilas lampiños que se disfrazan de peronistas, y trabajar unidos y con lealtad cosa que ellos no conocen».

Fueron muchos los oradores y mensajes, entre ellos para citar la hija de Rucci, Claudia, la senadora nacional Hilda Gonzales de Duhalde cerrando el acto las palabras y consignas del Secretario General de las 62 Organizaciones Gerónimo Venegas que pidió a todos los presentes, luchar para recuperar la mística peronista.

POLÍTICA: La Agrupación Lealtad Peronista en el acto del aniversario del asesinato de José Ignacio Rucciahorainfo.com.arLocalesVenegasEl secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Nacionales Gerónimo Venegas, realizó un acto al que también asistieron dirigentes de la ciudad de Campana de las distintas líneas del P.J. local y se llevó a cabo en la sede del Sindicato UATRE, en la calle Independencia de Capital Federal. En...Desde Necochea al mundo