viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Sigue sin respuestas el transportista al que le robaron el camión de la puerta de su casa

Sharing is caring!

denuncia-camion-rodriguez
Denuncia realizada ante la Comisaría Primera de Necochea

Javier Darío Rodríguez, continúa con la misma desesperación y angustia que el 20 de agosto pasado cuando realizó la denuncia ante la Comisaría Primera de Necochea ya que la misma aún no llego ala UFI Número 1 a cargo de la Doctora Eugenia Quagliaroli.

En una increíble situación se encuentra el transportista que no puede explicarse como un camión de las dimensiones del Mercedes Benz puede desaparecer tan fácilmente y que nadie de una explicación.

Recordamos que el hecho ocurrió frente al domicilio de calle 71 – 1885, donde vive el conocido “Conejo” Rodríguez en horas de la madrugada del 20 de agosto sin que ningún vecino se percatara de la sustracción.

Se trata de un chasis con cabina marca Mercedes Benz, Modelo L 1114/4B, cuyo motor lleva el número SCI-082772. Chasis número 341.036-10-013190, patente XBN023, año 1973, cabina doble “Color Blanco”, Caja de color gris y lona azul con la inscripción Rodríguez Hnos. Necochea.

El camión al momento de ser sustraído tenía 150 litros de combustible, poseía un sistema corta corriente y no poseía carga alguna.

Sin dudas, la demora de tomar conocimiento del hecho por parte de la Fiscal va en contra de la posibilidad de encontrar el vehículo a pesar de ser tan difícil de ocultar quedando varios interrogantes sobre la capacidad, idoneidad, complicidad de los actores intervinientes de lograr el esclarecimiento de este hecho.