molina

Lo dio a conocer en declaraciones públicas agregando que se ha “intimado” a la entidad cooperativa a que muestre los números y se siente a conversar con el Municipio.

Aclaró que la Municipalidad no reconoce la deuda que expresa la Cooperativa Eléctrica sobre la Cuota Capital porque ha dejado constancia en el contrato respectivo que ese ítem el municipio no lo abonaría.

Remarcó más adelante que la retención que realiza la entidad sobre la tasa para las patrullas bonaerenses, el Centro Cultural y la UNICEN deben abonarla en tiempo y forma y que es una situación anómala la que se produjo con ese tema.

Reiteró que la Municipalidad no le debe nada a la Usina y que ha intimado a la Cooperativa “Sebastián de María” a que presente sus números en el menor tiempo posible ya que se debe presentar el presupuesto 2010 al Concejo Deliberante y esos números son fundamentales que estén aclarados.

NECOCHEA: Para el Intendente Daniel Molina la Usina le debe dinero a la Municipalidadahorainfo.com.arLocalesMolina,UPCLo dio a conocer en declaraciones públicas agregando que se ha “intimado” a la entidad cooperativa a que muestre los números y se siente a conversar con el Municipio. Aclaró que la Municipalidad no reconoce la deuda que expresa la Cooperativa Eléctrica sobre la Cuota Capital porque ha dejado...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...