viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Análisis de la ordenanza que regula la actividad de los taxis y el estacionamiento medido

Sharing is caring!

hcd-taxis-15-09-09

En el marco de la Comisión de Obras Públicas se llevó a cabo una reunión entre Diego Cersocimo, Director de Seguridad Pública y los ediles, Alfredo Maldonado, Cecilia Rizzo Sebastián Ebi, María de los Ángeles Haberle, Fernando Tripiana y Claudia Dufau.

En el transcurso del encuentro se abordó el estudio de una reforma en la ordenanza que regula el servicio de taxis, decidiendo efectuar a partir del 28 del corriente un relevamiento – un cuestionario con preguntas- entre todos los licenciatarios con el fin de conocer más a fondo sus opiniones y de acuerdo a lo que surja de esa consulta se confeccionará una nueva  ordenanza.

La convocatoria se llevará  a cabo a partir de la próxima semana -por lo que se aprovechará  la desinfección de los automóviles para notificarlos-  para que concurran a partir del 28 y durante toda esa semana al HCD para completar este cuestionario que serán entregados por los concejales.

Además también dialogaron sobre el estacionamiento medido especialmente  lo referente a distintas cuestiones o acciones a implementar que servirán para optimizar este servicio.

También, el funcionario comunicó que charlaron y analizaron la posibilidad de implementar el estacionamiento medido en el centro de la Villa Díaz Vélez, lo que- aseguró- continuará con un estudio más exhaustivo de la situación.