Sharing is caring!

“Paraíso Express” es el título del octavo álbum de estudio del español que llega a las disquerías el próximo 10 de noviembre.

Finalmente, Alejandro Sanz reveló el nombre de su esperado nuevo disco, que el próximo 10 de noviembre aterrizará en las disquerías; Paraíso Express es el título del sucesor de El tren de los momentos que contendrá diez nuevas canciones.

Según informó el mismo músico, el álbum contendrá –a diferencia de sus trabajos anteriores- un sonido más rockero. »Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico», señaló el español al respecto.

Producido por el puertorriqueño Tommy Torres, ‘Paraíso Express’ es su octavo álbum de estudio, que cuenta con “Looking for paradise” –tema cantado a dúo con Alicia Keys- como primer sencillo de difusión.

MÚSICA: Alejandro Sanz le pone nombre a su nuevo discoahorainfo.com.arLocales“Paraíso Express” es el título del octavo álbum de estudio del español que llega a las disquerías el próximo 10 de noviembre. Finalmente, Alejandro Sanz reveló el nombre de su esperado nuevo disco, que el próximo 10 de noviembre aterrizará en las disquerías; Paraíso Express es el título del sucesor...Desde Necochea al mundo