jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

MPA: Hoy, martes 15, en la sede del MPA Aleardo Laría expondrá sobre las ventajas del Sistema Parlamentario

Sharing is caring!

mpa

En el marco del IV Curso de Formación de Dirigentes del MPA, se desarrollará la disertación «Ventajas del sistema parlamentario», a cargo del periodista y politólogo, Dr. Aleardo F. Laría*.

Como es habitual, este encuentro semanal se llevará a cabo a las 19:00 por teleconferencia en: www.e-mpa.com.ar.

Contará con la presencia del Presidente Honorario del MPA, Dr. Eduardo Duhalde, miembros de su Consejo Académico; y la moderación del Dr. Carlos Brown y Lic. Silvina Viazzi, Presidente y Secretaria Académica, respectivamente.

En la última jornada, el Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Mariano Narodowski, expuso sobre «Educación para la Producción». Antes, el Dr. Rodolfo Terragno presentó su «Plan 10/16, Bases para una política de desarrollo sostenido». Previamente, se realizó la inauguración del IV Curso de Formación con la exposición «Ayer y hoy del Modelo Productivo», a cargo del Dr. Eduardo Duhalde.

*ALEARDO F. LARÍA: es abogado, periodista y politólogo argentino. Ha sido abogado del Sindicato de Obreros Empacadores de Fruta y de otros sindicatos de Río Negro. Columnista habitual en el diario “Rio Negro” y sus notas las distribuye la Agencia Diarios y Noticias entre medios de Buenos Aires (diario “Perfil”) y del interior de Argentina. Autor del ensayo “Calidad institucional y presidencialismo. Los dos problemas no resueltos de Argentina” (Grupo Editorial Latinoamericano) y acaba de publicar en la misma editorial “El sistema parlamentario europeo. Ventajas del parlamentarismo”.