jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: La JP en la visita de la Presidenta

Sharing is caring!

cristinatres470

La Juventud Peronista de la ciudad participará de un encuentro con la presidenta Cristina Fernández en la visita de ésta a Mar del Plata éste miércoles.

En dicho encuentro los jóvenes le entregarán un documento, firmado por más de 5000 jóvenes de diferentes distritos de la 5º sección electoral, en la que le solicitan el tratado de parte del congreso nacional del proyecto de Cupo Generacional, voto electrónico e internas abiertas, entre otros temas. El mismo fue resuelto luego de una reunión realizada en Pinamar en junio pasado.

La reunión también servirá para que la JP de la ciudad le brinde su apoyo incondicional en la actual gestión, como así también en el tema de la Ley de Comunicación Audiovisual, enviada la semana anterior por la presidenta al Congreso Nacional.

El Secretario de la Juventud del Partido Justicialista de la ciudad, Ariel Greco, resaltó la importancia del encuentro de los jóvenes con la presidenta,» para los jóvenes que defendemos el proyecto que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa Cristina Fernández, es muy importante poder reunirnos con la presidenta y plantearle nuestro punto de vista en los diversos temas que tocan muy de cerca a varios jóvenes de la 5º sección. Luego de un encuentro que tuvimos en junio pasado en Pinamar, resolvimos entre varios jóvenes, delegar el proyecto de Cupo Generacional en la presidenta, teniendo en cuenta el compromiso de ella ante la juventud Argentina en los últimos años.»