sábado, abril 20, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: El programa «boleto joven» de la juventud peronista ya ha beneficiado a más de 2000 jóvenes

Sharing is caring!

Compromiso Joven 2

El programa «Boleto Joven», que lanzó la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, viene generando expectativas importantes entre los jóvenes de la ciudad. A poco más de 3 meses de su lanzamiento, ya se han visto beneficiados con el programa más de 2000 jóvenes de Mar del Plata y la zona.

Dice la información: “Hay que recordar que el «Boleto Joven», nació luego de un convenio entre la Secretaría de Juventud del PJ marplatense y la empresa Basa Costera Criolla. El mismo permite que varios jóvenes de la ciudad puedan acceder a descuentos de hasta un 20% en sus pasajes, ya sea a destinos como Capital Federal, Rosario, Paraná, Córdoba o trayectos que realiza la empresa y que van desde Mar del Plata, pasando por Balcarce,Tandil,Azul,Tapalqué etc.

Los interesados en adquirir los voucher de descuento podrán hacerlo dirigiéndose a la sede del Partido Justicialista, oficina de la juventud, ubicada en la calle Italia Nº1933, entre Belgrano y Moreno,los días lunes  de 18 a 21 horas, o comunicándose al 155-162365. Ahi podrán retirar el voucher de descuento del 20% en forma gratuita.

El Secretario de la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, Ariel Greco, comentó sobre el éxito obtenido con el programa y sobre la importancia de éste para los jóvenes de la ciudad y la zona, ‘ El programa BOLETO JOVEN ha resultado beneficioso para muchos jóvenes de Mar del Plata y la zona de influencia, ya que el mismo les permite a muchos chicos obtener importantes descuentos en sus pasajes, con lo que esto representa en un momento de crisis como el que se vive, no sólo en la ciudad, sino en muchas partes del mundo. En éstos últimos tres meses, han sido cerca de 2000 los jóvenes que se acercaron a nosotros para poder obtener el voucher de descuento, y los más importante es que son chicos que estudian o trabajan en Capital Federal o casos de algunos que están estudiando en Mar del Plata y viven en Balcarce, Tandil o alguna otra localidad cercana a nuestra ciudad.’

Otra de las explicaciones de parte de la Juventud Peronista de Mar del Plata, impulsora del programa, es que , si bien comenzaron entregando el beneficio a los jóvenes, luego lo han extendido también a sus familiares, ‘ Es cierto que cuando se diseño el programa y se firmó el convenio con la empresa Basa Costera Criolla, la idea era llegar a la juventud, viendo que muchos marplatenses nos comentaban la necesidad de acceder al programa, decidimos en conjunto con la empresa, hacerlo extensivo a toda la ciudadanía. De ésta forma a través de nuestra gestión y gracias  a los empresarios, podemos beneficiar a miles de marplatenses que viajan diariamente a muchos destinos del país, ya sea por trabajo, estudio, salud, etc.’

En las próximas semanas comenzarán una ronda de reuniones con los Centros de Estudiantes de las diferentes facultades de Mar del Plata, como así también, con varios gremios para poder llevar este beneficio a los estudiantes y afiliados.”