jueves, marzo 28, 2024

Locales

ZILDA BALSATEGUI ciudadana ilustre de Necochea

Sharing is caring!

zilda

El Honorable Concejo Deliberante en el transcurso de la séptima sesión ordinaria, que se desarrolló en la mañana de este viernes 28,  llevo a cabo un breve acto, por el cual fue declarada Ciudadana Ilustre de Necochea, la señora Zilda Balsategui.

Encabezó dicha ceremonia el Presidente de este cuerpo, Dr. Fernando Kuhn, acompañada por la Concejal Cecilia Rizzo, quienes le entregaron una plaqueta y el decreto que la nombra ciudadana ilustre.

También, en sus discursos, destacaron la vocación de servicio que ha tenido Balzategui a lo largo de su vida y su inconmensurable apoyo a entidades como el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, el Centro Cultural “Andrés Ferreyra” y a toda la actividad artística local.

Por su parte, Zilda, visiblemente emocionada, y ante una sala se sesiones colmada, agradeció este gesto y a todas las personas y entidades que la ayudan a colaborar.

Para finalizar le solicitó al público que continúe apoyando a las entidades de bien público en especial al Centro Cultural.