jueves, marzo 28, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

patrulleros-23-12-08

  • Allanamiento y secuestro
  • Lobería: aprehendidos

Allanamiento y secuestro

En el marco de actuaciones caratuladas ROBO CALIFICADO de fecha 31/07/09 con intervención de la Ufi Nro 2 del Dpto. Judicial de Necochea, en el cual resultara damnificado un sereno de la planta cerealera.

Ante ello personal del gabinete de prevención de la comisaría  2da Quequén oriento la investigación hacia dos objetivos, donde sus moradores no serian ajeno al hecho, por lo que solicitada la respectiva ordenes de allanamientos al Juzgado de Garantías en turno, se procedió en el primero de ellos, sito en calle 571 E/ 562 y 564 morada del ciudadano ZARATE DARIO (27) al secuestro de una carabina cal 22 marca Venturini, mientras que en el 2do domicilio sito en calle 571 e/ 566 y 568 morada del ciudadano PALLERO DIEGO (37), se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 l.r marca Mahelya, una carabina marca Remington, una pistola marca Browning cal 625 y siete bidones de insecticida.

Los causantes fueron aprehendidos y trasladados hasta la Seccional actuante donde se instruyeron actuaciones caratuladas TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, tomando intervención la UFI en turno. Se prosigue con la investigación.

Lobería: aprehendidos

Personal de la E.P.C Lobería momentos en que efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general precisamente por Planta urbana, observa sospechosamente dos ocupantes a bordo de un moto vehículo, los cuales al advertir la presencia de los uniformados comienza  acelerar su marcha, siendo que al intentar interceptarlos hacen caso omiso en todo momento al accionar policial,  realizando estos una mala maniobra hacia los uniformados sin llegar a lesionarlo, resultando que segundos después pierden el control del rodado y caen sobre la cinta asfáltica.

Fueron identificados como MOGNI CARLOS NAHUEL (18) y un menor de 16 años quienes fueron aprehendidos y trasladados hasta la Seccional preventora donde consultado con la Fiscalía de intervención dispuso que se labren actuaciones caratuladas ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD –Toma Intervención la UFI nº 3 y UFI nº 4 (minoridad) del Dpto Judicial de Necochea.