Sharing is caring!

maestras-municipales-002

En asamblea realizada el día 18 de agosto,  el Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce José Luis Vidal, junto al  personal docente de los jardines maternales y Jardín Lasalle, se reclamó el pago de los dos meses de retroactivo que quedaron pendientes del aumento que se dio a partir del mes de mayo del corriente año.

Como es sabido, este grupo de trabajadoras depende de la escala salarial de los docentes de la Provincia de Buenos Aires y dicho aumento fue otorgado a partir del 1º de marzo de 2009.

Por lo tanto, quedaron sin cobrar el aumento correspondiente los meses de marzo y abril, como lo indica la documentación presentada en su momento en el  expediente  de referencia.

Es así que se resolvió facultar a la conducción del Sindicato a seguir reclamando y en caso de no obtener un resultado positivo, se realizará una nueva asamblea para determinar un plan de lucha.

NECOCHEA Sindicato de Municipales reclama pago de haberes a docentes.ahorainfo.com.arLocalesMunicipalesEn asamblea realizada el día 18 de agosto,  el Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce José Luis Vidal, junto al  personal docente de los jardines maternales y Jardín Lasalle, se reclamó el pago de los dos meses de retroactivo que quedaron pendientes del aumento que se dio a partir...Desde Necochea al mundo