Se debe a una deuda cercana a 1 millón 300 mil pesos que mantiene la provincia con las empresas constructoras adjudicatarias de las obras según confirmó la Consejera Escolar Sandra Pita.

De acuerdo a la información brindada por la funcionaria este monto se redujo el viernes pasado al pagarse 200 mil pesos de la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina sinó la deuda ascenderia a 1 millón 500 mil pesos.

Las escuelas afectadas por la parálisis de las obras son la EPB Número 1, la EPB Número 5, el Centro de Estudios Complementarios 801 y la Escuela de Enseñanza Técnica Número 2 (Ex Industrial).

La Consejera aclaró que estas deudas son de la provincia ya que las obras menores que realiza el Consejo Escolar están al día y que los montos correspondientes a los Comdeores Escolares y al Transporte la provincia los ha pagado en tiempo y forma.

NECOCHEA: Se paralizaron las obras de remodelación en Escuelas del Distritoahorainfo.com.arLocalesConsejo EscolarSe debe a una deuda cercana a 1 millón 300 mil pesos que mantiene la provincia con las empresas constructoras adjudicatarias de las obras según confirmó la Consejera Escolar Sandra Pita. De acuerdo a la información brindada por la funcionaria este monto se redujo el viernes pasado al pagarse 200...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...