martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Realizaron un reconocimiento a Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

de benedictis-reconocimiento-07-08-09

En la mañana de este viernes 7 el Intendente, Dr. Daniel Molina, y el Director de Deportes, Prof. Marcos Bertone, realizaron un pequeño reconocimiento al joven piloto local, Juan Bautista De Benedictis.

El mismo se efectuó en el despacho privado y asistieron también el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fernando Kuhn, y el colaborador del piloto, Marcelo Forte

En este homenaje Bertone lo felicitó y “auguró el mayor de los éxitos que ahora deberá mantener. Necochea está orgullosa por lo que has realizado”, entregando un presente que recuerda el primer triunfo en el autódromo de San Luis del pasado domingo.

Juan Bautista aseguró y reiteró que tras el triunfo fueron un montón las entrevistas que le hicieron en todos los medios de comunicación del país y muy grande la repercusión, aprovechando la oportunidad para repetir que es oriundo de nuestra ciudad en cada una de ellas. Agradeció el presente, la ovación que lo acompañó en su llegada y prometió seguir el esfuerzo para lograr más alegrías en su carrera para los necochenses.

Por su parte, Molina también expresó su alegría y destacó que él es el Turismo de Carretera en Necochea, “tenemos un embajador que nos representa en todo el país, en un deporte por excelencia”.

Admitió que hay muchas expectativas por su desempeño pero además se puede vislumbrar un comienzo de luz de esperanza para que podamos tener un algún futuro un autódromo como la ciudad se merece.

Este homenaje al corredor que ya es figura en el Turismo Carretera, hijo de otra gloria local como “Jhonny” De Benedictus, se lleva adelante en el marco del apoyo constante al desempeño y a las actuaciones de jerarquía en las distintas disciplinas de los deportistas locales.