jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Gerónimo Venegas no participará de la reunión con Molina

Sharing is caring!

venegas-CRIM0012

Así lo informó en conferencia de prensa realizada el sábado por la mañana, al expresar que «me dicen los medios: lo han inivtado para el lunes. Cómo, ¿ahora me invitan? Hoy es sábado y me invitan para el lunes. Yo el lunes tengo compromisos en Buenos Aires».

En otro tramo del discurso Venegas expresó que «cuando entramos en la enanez política de creernos que somos capaces solos de hacer todo y no pedir una mano a nadie, o pedir una mano cuando nos estamos ahogando. Sacar apenas los dos dedos afuera del agua para alguien los agarre y nos saque del pantano como ahora».

También dijo Gerónimo Venegas que «para invitar a alguien hay que invitar con el tiempo necesario y saber para que lo invitan a uno. Que no lo vayan a llevar como hace este gobierno (nacional) que habla de los partidos políticos en lugar de convocar a la unidad nacional para ver como ponemos  el país en marcha.»

Con respecto a las charlas en Necochea planteó quen «cuando uno participa sin previo conocimiento de lo que va a ser por ahí está convalidando lo que otros no han hecho».